Premio “Leonor Melo de Velasco” 2018


¿Eres una mujer emprendedora del Cauca, Valle del Cauca, Nariño, Huila o Tolima? Postúlate a la III versión del Premio “Leonor Melo de Velasco” hasta el 2 de julio. 

 

Postúlate

Con este reconocimiento se busca exaltar a la mujer emprendedora, que con su vocación, tenacidad, persistencia, proyección, innovación y compromiso social ha aportado al desarrollo empresarial de las regiones y del país.

 

“El premio consiste en la entrega de un galardón que simboliza su esfuerzo y liderazgo. Además, incluye un incentivo en especie, representado en la entrega de activos para la empresa por un valor equivalente a diez millones de pesos ($10.000.000) para el premio “Leonor Melo de Velasco”, y de consultorías empresariales por cinco millones de pesos ($5.000.000) a la ganadora de cada una de las siguientes categorías:  

 

1. Impacto regional: Que abarque más de un municipio o departamento.

 

2. Innovación Empresarial: Que tenga productos o servicios innovadores.

 

3. Emprendimiento social: Que sean empresas que aporten a reducir las desigualdades de nuestra sociedad, a través de la inclusión laboral, ingresos justos, disminución de la pobreza y protección al medio ambiente.

 

Dentro de la postulación al premio, se puede participar en alguna de las tres categorías anteriores, seleccionando sólo una de ellas.

CRONOGRAMA 
Apertura de inscripciones 2 de mayo
Cierre de inscripciones 2 de julio
Envío de video y documentación Hasta el 2 de julio a las 6:00pm.
Proceso de evaluación por parte de los jurados Julio-Agosto
Entrega del III Premio “Leonor Melo de Velasco” 17 de agosto, 6:00pm, Popayán.

 

*Si desea obtener una asesoría en línea, comuníquese al teléfono celular: 320 7205781

 

 

Documentos para la convocatoria:


 

 

 
Powered by Phoca Gallery